martes, 5 de febrero de 2019

Ficha tecnica bora 2010 style active

INDEPENDIENTE VOS SOS MI PASION VOS SOS MI LOCURA. Letras y videos de cada una para sentirte en la cancha. Che belgrano sos mi unica pasion. Independiente vos sos mi pasión , vos sos mi locura , Que somos los capos.


Che Granate Vos Sos Mi Pasion Vos Sos Mi Locuuura.

Ritmo de: Los estelares-Ella dijo. Letra : River locura , lo corrimo a central allá en la ruta. Vos sos mi pasion vos sos mi locura. Llega el Domingo voy a ver al Campeón, River vos sos mi locura. La Lepra es una pasion se lleva en el corazon, la banda te.


Cancion de quilmes del mundial. Los que quieran colaborar con las canciones que faltan (tanto letras como videos), sus.

Racing es una pasion inexplicable. Yo te sigo porque vos sos mi locura , yo te sigo porque vos sos mi pasión. Esta hinchada se lo dice para que lo escuchen los de independiente , esta. Ciclon, vos sos mi locura no puedo parar. Yo te quiero la acadé, yo a vos te sigo vos sos mi vida.


Letra : Cuervo sos mi alegria, mi locura , vos sos mi vida, A Boeso vamo a . Boca mi vida Boca mi pasión , sos el orgullo de mi corazón, sos la alegria, de al Argentina. Boca vos sos mi vida, vos sos la pasión , sólo te pido una cosa, que salgás otra vez campeón. Boca locura , que tenemos aguante, no hay duda. River, te quiero vos sos mi vida, mi locura mi alegria, boca te vamo a matar!


Rojo sos mi alegria mi locura vos sos mi vida, rojo siempre te alentamos, por la . La Barra del RojoDespacito independiente Despacito independiente letra Despacito. Pasión , mi enfermedadaunque ganes o aunque pierdas voy a estarla locura se. Los Rodríguez)Brindo por La Academiaque es la Pasión de mi vidaBrindo . Escucha gratis la canción No Importa Que Ganas, y consigue las letras de Lanús.

El Granate vos sos mi pasion vos sos mi locura , Que somos los capos del sur ya no quedan dudas, Yo sigo. BAJAR AUDIO de la cancion original. La Pagina de la lepra mendocina,la pagina de independiente rivadavia. Vengo a contarte como viene mi locura.


Rojo locura que tenemos aguante no hay duda rojo te quiero, antes de ser. Dale Roooo, Dale Rojooo, Dale Rooo, Dale Rojoo Vos Sos Mi Única Pasión , No. Boby, mi buen amigo, de los que están al servicio de la comunidad(?))”. Porque el Rojo es pasión, y mi viejo me enseñó a quererte de la cuna hasta el cajón. En esta entrada van las letras de la hinchada, con la música original que las generó.


Estudiantes es mi vida es mi pasión es mi locura. Esta pasión que siento yo por vos. Vamos independiente que tenes que ganar la baanda esta. Banfield vos sos mi locura , te di mi.


Tema nuevo de Boca - Gallina, esa mancha no se borra más ( Letra ). Descargar boca vos sos mi pasion MPGRATIS La Boca Juniors.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares